Diana Sanchez

Psicología Perinatal

Diana Sánchez Sánchez: Madre de dos niños.  Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (nº colegiada: M-17416). Master en Psicología Clínica, Legal y Forense.

Master en Psicoterapia Breve de Tiempo Limitado. Master en Sexología. Clínico EMDR (Practicioner in EMDR) por la Asociación Española de EMDR. Sensorimotor, Nivel 1, Sensorymotor Psychoterapy Institute. Especialista en Hipnosis. Especialista en Mindfulness por la Universidad complutense de Madrid. Asesora de Lactancia.

Fundadora del grupo de Psicología Perinatal del Colegio de Psicólogos de Madrid, coordinadora durante 4 años.  Trabaja en la actualidad como Psicóloga Perinatal y Sexóloga en consulta privada.

Colaboradora con el Ministerio de Sanidad en la elaboración de la Estrategia de Atención al Parto Normal. Socia fundadora y vicepresidenta de la Asociación Española de Psicología Perinatal.

Asesora de Lactancia Materna. Docente de cursos de Duelo Perinatal en Colegios de Psicólogos de Madrid, y Almería, y hospitales de la CAM. Autora del Cuento “Adiós bebé”, un cuento de apoyo a familias para contar cuando ocurre un aborto.

Colaboradora de diferentes medios de comunicación, asesorando en temas de Psicología Perinatal y Sexualidad.

Docente del Diplomado en Psicología Perinatal de la Universidad Rovira i Virgili.