Sara Jort

Psicóloga Perinatal

Licenciada en Psicología por la Universitat de Valencia. Colegiada CV- 09469. Habilitada Psicóloga General Sanitaria por el COP-CV.

Especializada en Psicología Perinatal. Psicoterapeuta Gestalt por el Instituto Francés de Gestalt Terapia. Tesis: “El parto desde la Teoría del Self”.

Certificada Europsy Especialista en Psicoterapia por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (EFPA) Colabora como docente y Tutora Externa de Prácticum en Psicología Perinatal en la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia.

Más de diez años de experiencia en intervención psicológica en el área perinatal individual y grupos terapéuticos: puerperio y apoyo a familias en duelo perinatal.

Trabaja en la actualidad como Psicoterapeuta Gestalt en atención clínica y Psicóloga Perinatal en consulta privada y docente.

Docente para profesionales sanitarios y de salud mental.

Docente en la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona) en el Posgrado de Psicología Perinatal.

Ha participado en la “Estrategia para la Atención al parto normal y nacimiento” del Ministerio de Sanidad en la Comunidad Valenciana así como en diversas publicaciones de la Conselleria de Sanitat.

Socia fundadora de la Asociación Española de Psicología Perinatal.

www.sarajort.es